Gracias a todos. Ahora trabajemos por el futuro.



Se ha acabado la competición, pero aún no lo ha hecho la temporada 2009/2010. Parece una contradicción, pero lo cierto es que aunque no halla partidos los domingos, aún no se ha podido cerrar esta temporada, debido a los muchos problemas que la gestora ha heredado, y los cuales pretende ir resolviendo en los próximos días cuando la liquidez del Club lo permita.

La huida de patrocinadores a causa de la mala situación económica de nuestro país, la situación de desgobierno que vivió el equipo allá por el mes de Noviembre y el tener pendiente el cobro de la subvención municipal, no han permitido aún liquidar la campaña.

La junta gestora, pretende, que una vez se hallan resulto estos problemas, convocar elecciones, estas elecciones darán como fruto un nuevo proyecto, al cual está por ver que el actual cuerpo técnico y plantilla se sume por razones obvias. Lo que sí está claro que esta, ha resultado un verdadero éxito de todos, no solo por haber salvado la muchas dificultades, también por haber conseguido el objetivo de la permanencia sin pasar apuros en la clasificación dando una excelente imagen del equipo y de la Ciudad, y durante muchas jornadas codearnos que los grandes de la categoría.

Por tanto es el momento de poder agradecer, primero a los jugadores que han formado la plantilla del Isla Cristina F. C. la implicación durante toda la temporada y sobre todo en los momentos más difíciles, pedirles que entiendan algunas decisiones tomadas, que seguro que en situaciones normales no se hubiesen tomado, pero con ellas se ha pretendido ir sorteando dificultades, por bien del grupo. Que comprendan alguna que otra permisividad con algunos hechos, pero que con una plantilla tan corta y sin opciones de reforzar, se ignoraron con la intención de seguir en la competición dignamente.

En segundo lugar recordar que el éxito de que todo resultase optimo se lo debemos a los miembros del cuerpo técnico, Miguel Ángel Peña y Enrique Cárdenas, los cuales han aportado trabajo, honradez y mano izquierda. Así como han resultado el apoyo necesario para la ejecución del trabajo y poder sobrellevar las dificultades.

Agradecer también a la directiva presidida por Manuel Carrasco y a la gestora, por Francisco José Silva, la confianza depositada en mi persona, tanto para confeccionar y dirigir un grupo competitivo en 1ª Andaluza, como para solventar la situación complicada que se dio en medio de la competición. Espero sobre todo no haberles defraudado.

Pero sobre todo al que espero no haber defraudado es al aficionado, sobre todo a ese aficionado isleño que ha sido fiel en todos los momentos de la temporada, los buenos y los malos. Sobre todo por que algunos de nuestros seguidores no saben quizás las muchas dificultades sobrellevadas durante la competición.

Solo espero que en las próximas semanas se pueda solucionar el futuro del club, que se pueda formar un proyecto ambicioso en Isla Cristina, en el cual seguro que participaré, de una manera o de otra al igual que vengo haciéndolo desde hace muchos años. Del mismo modo espero que el aficionado isleño, el tejido empresarial isleño, así como todas las fuerzas vivas de Isla Cristina se implique para construir las bases de un gran club. Un gran club que permita que esos niños de la foto que corren con la ilusión de ser futbolistas, al menos tenga la opción de hacerlo en equipo serio, con solera y arraigo. 

José Luis Peña Gil

Entrenador Isla Cristina F. C.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ole tus cojones tio!!!!!!

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina