El Zabal deja de ser filial de la Balona, peligrando su participación en Andaluza.


La Balona volverá a crear la Balona B, que jugará en Segunda Regional Tras la ruptura de relaciones entre el Atlético Zabal y la Real Balompédica Linense, el presidente de los blanquinegros ha tomado la decisión de crear nuevamente la Balona B, según publica en su edición de hoy el Diario Europa Sur, equipo que actuará en calidad de flial en la Segunda Provincial Senior, lo que antes se llamaba la Segunda Regional.
Según cuenta el mismo rotativo, su entrenador será Sebastián Naranjo, técnico muy conocido por haber dirigido equipos de la localidad. 

Con respecto a la filialidad de la Balona B, recoge la citada publicación, no va a ser una filialidad directa, sino que el equipo dependerá de la Balona pero tendrá que autoabastecerse y contará con su propia junta directiva, utilizando así un número de licencia distinto al de la Balompédica.
Con respecto al tipo de jugadores que formarán parte de este nuevo filial, se cuenta que serán jugadores en edad juvenil o recién salidos de esta categoría, aunque Sebastián Naranjo ha pedido permiso al club para contar con dos o tres veteranos, mayores de 23 años, que servirían de apoyo a la juventud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina