Así hablan de nosotros en San Fernando

CONOCE UN POQUITO MÁS DEL ....ISLA CRISTINA CF


  El Isla Cristina Club de Fútbol se fundó en 1999 tras la desaparición del CD Isla Cristina. Está presidido por Manuel Carrasco De los Santos. El año pasado tuvo unos 300 socios. Viste con camiseta amarilla y pantalón del mismo color.
  Su plantilla presenta novedades importantes, especialmente en su cuerpo técnico. Los hermanos Peña Gil son los entrenadores, José Luis como entrenador y Miguel ángel como su ayudante.
  Si miras por encima su plantilla, te llaman la atención principalmente los nombres de Nacho Cabet, David Lepe, Luis Fernández, Juanma Barba y Rubén Maya. Por ejemplo Juanma Barba llegó a debutar en 2ª división con el Recreativo de Huelva.
  Las incorporaciones que presentan para esta temporada son las siguientes. El portero Zeta, que procede del CD Canela, con 23 años, que llega para intentar ponérselo difícil al meta veterano David Lepe, de 34 años.
  En defensa se cuenta con la totalidad de los jugadores de la temporada pasada, en la que destacan Nacho Cabet, que jugó con el CD San Fernando hace varias temporadas, pero que tuvo escaso éxito en su paso por aquí; o Quique Tenor.
  En el centro del campo dos incorporaciones del CD Pozo del Camino: Fino y Pepito. Ha llegado el media punta Rubén Maya, del Punta Umbría, al que podemos conocer por haber jugado en el Ayamonte, Bollullos, Cartaya, Recreativo B y otros.
  En la delantera, dos jóvenes promesas como Nico (también procedente del CD Pozo del Camino) y Modesto (del Tharsis), además de Rubén Rasco, del Cartaya. Se unen a Campe.
  También se han reincorporado al equipo el central Edu (ex Ayamonte)y el lateral derecho Ismael.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina