El Balón de Cádiz se renueva.

La segunda temporada del Balón de Cádiz en Primera Andaluza estará marcada por la renovación de su plantilla, que entre jugadores que ascienden del Cádiz juvenil y las siete incorporaciones presenta una imagen bien diferente a la de la campaña pasada, de la que sólo continúan cuatro futbolistas.

El equipo que este ejercicio liguero dirigirá Alejandro Varela -con la ayuda de Juan Antonio Rosano Keko- parte de nuevo con el objetivo de lograr la permanencia. Para conseguirla, dispone de un bloque más joven que el del año pasado -la media de edad actual ronda los 19 años- y con mayor calidad. Siguen del equipo de la última Liga Carrasco, Montoya, Dani Hoyos y Joaqui, mientras que Chiqui Reyes ha sido repescado del Chiclana CF. Las incorporaciones han sido Migue (Domingo Savio juvenil), Sotelo (Deportes Romero), Pedro (Danubio uruguayo), Samu (Xerez B), Víctor (Sevilla juvenil), Juanito (Arcos) y Álvaro (Sporting San Fernando).

Todos estos jugadores y la base del juvenil de División de Honor que ha subido otro peldaño para unirse a la plantilla balonista pueden tener en contra la dificultad de una categoría donde abundan los equipos con gente veterana. Para afrontarla se encuentra la ilusión y calidad de un filial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina