Partido entre la balona y Zabal

La Balompédica (Tercera) visita hoy el campo Virgen del Carmen para enfrentarse al Atlético Zabal (Primera Andaluza) a las 20:30 en un encuentro amistoso. La cita toma visos especiales, puesto que es la segunda vez que los blanquinegros acuden a jugar al campo del segundo equipo de La Línea, remontándose la primera hace más de quince años en la inauguración del recinto.
Los aficionados balonos tendrán también la oportunidad de poder ver a su equipo sin tener que desplazarse a otra localidad, ya que será el único amistoso que los hombres de Eduardo Vílchez disputen en suelo linense.
El partido entre ambas escuadras llega en un momento muy difícil para los zabalistas. El filial balono tiene serios problemas económicos, después de que la justicia haya decidido cerrar el bingo que tenía la entidad y que era la principal fuente de financiación del club.
Los blanquinegros no han querido aislarse de un problema que ellos mismos han vivido hasta hace poco, y han accedido a la disputa de este encuentro en el Virgen del Carmen para echar una mano a su hermano pequeño. La superficie del campo, que es de albero, podría haber resultado un impedimento, pero la directiva de Alfredo Gallardo ha obviado este detalle en un momento tan delicado para el futuro de un histórico linense como el Zabal. Toda la recaudación irá directa a las arcas del Atlético Zabal para ayudar a seguir manteniendo sus categorías de fútbol base.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina