Derrota frente al Ayamonte


Un hat-trick de Gregorio Molina dio una clara victoria al Ayamonte sobre el Isla Cristina en un nuevo amistoso para el equipo fronterizo.
El rival de esta ocasión, adiestrado por José Luis Peña, gustó mucho en el Blas Infante durante la primera mitad, en la que controló bien al equipo local, llevando todo el peso del juego y propiciando muchas ocasiones frente a la meta ayamontina.
Un centro chut de Modesto fue el primer acercamiento con peligro de los isleños, que aún siguieron atacando en busca del gol, como en el disparo desde la frontal del área con el que Tomás envió el balón rozando el palo (26').
El conjunto de Cándido Rosado, no obstante, trataba de no perder sitio en el partido, fabricándose su primer disparo peligroso a balón parado. Fue Manolo Barba, en el saque de una falta, quien probó fortuna, aunque sin poner en apuros a Zeta.
Fue sólo una señal, porque sólo dos minutos después, en el 33', en un saque de esquina botado por Guarte, el mismo Luis Zambrano intenta remate pero el balón muerto lo recoge Gregorio Molina para hacer el 1-0 con que se llegó al descanso. 
Con los cambios, en la segunda mitad, el equipo de Cándido Rosado se asentó mejor en el campo. Suyo fue el balón y la iniciativa; y de esta forma empezaron a llegar las ocasiones de gol.
La primera, en el 51', exitosa de nuevo en un córner rematado a placer por Gregorio Molina, libre de marca (2-0).
El conjunto isleño no se achicó y se volvió a acercar con peligro por la meta local. Primero, con Quique Tenor, y después, con Rubén Rasco, éste en una gran jugada con vaselina que pudo cortar in extremis Claudio Pozzi para evitar el gol (75').
Fabián no llegó poco después al remate de un centro de Gonzalo, pero el gol de la tranquilidad vino en el 85', de nuevo a cargo de Gregorio Molina, y en otro saque de esquina. Ésta vez José Flores puso en juego el balón al segundo palo, donde el campogibraltareño remató de forma inapelable de cabeza. Fue el tercer tanto de su cuenta y para el Ayamonte, que se llevó la victoria, aunque el Isla Cristina mereció más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina