Partidos de pretemporada

El Municipal de Chiclana se vistió ayer de gala para recibir al Sevilla de Manolo Jiménez, una visita que consiguió reunir en el campo chiclanero a más de 2.000 espectadores que casi ni pestañearon durante el encuentro para no perder de vista a las estrellas del Ramón Sánchez Pizjuán.
Como es lógico, el Sevilla fue netamente superior a los pupilos de Bolli y el choque se convirtió en un monólogo de los hispalenses, que se colocaron por delante en el marcador en el minuto dos gracias a un cabezazo de Alfaro tras un saque de falta. Los locales no crearon mucho peligro, siendo la primera aproximación de Joaquín a los 12 minutos con un disparo desviado.
Al cuarto de hora de partido Alfaro volvió a encontrar la portería de Alberto en un rechace tras un córner, mientras que Chevantón colocaría el tercer gol aprovechando a la contra un gran pase de Fernando Navarro. Antes del descanso, Lozano casi sorprende a Palop desde el centro del campo, pero el portero sevillista solventó con acierto la situación.
En la segunda mitad continuó la dictadura de los de Jiménez y Romaric sólo tardó ocho minutos en poner el cuarto tanto en el casillero visitante. La más clara ocasión chiclanera llegó a continuación, con un cabezazo de Lozano a centro de Joaquín que Javi Varas se encontró por suerte. En los últimos cinco minutos y ante un Chiclana tocado físicamente llegaron los tres goles restantes.

Cero cinco perdió la Roteña ante el Sevilla Atlético. La Roteña salió jugándole de tú a tú al Sevilla Atlético, que poco a poco se hizo con el partido gracias sobre todo a las internadas por la banda izquierda de Ikechi, otra de las perlas de la cantera sevillista. El partido llegó al descanso casi sentenciado a pesar de los intentos rojillos para hacer un gol y agradar a su afición. Pukki destacó en el segundo periodo con dos goles.

Barbate y Conil protagonizaron un encuentro impropio de las fechas en las que estamos, ya que ambos contendientes disputaron un envite vistoso y bastante entretenido que se llevaron los visitantes por 2-4. A pesar del buen juego, fue notoria la manifiesta superioridad de la plantilla conileña. Destacó la buena circulación de la pelota del equipo que dirige Manolo Rueda, mostrando sus credenciales como conjunto importante de la Primera Andaluza y brillando de manera especial Juanlu. Por su parte, el Barbate mostró una buena cara ante su afición tras llevar sólo tres días entrenando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina