Duelen las formas, no los hechos

La historia se vuelve a repetir, una vez más, y son muchas ya, el Recreativo de Huelva ha abierto la puerta de la cantera isleña y se ha llevado lo que ha creído oportuno. Sin contactar nadie con el club de origen de los jugadores y sin ofrecer ningún tipo de colaboración. Al parecer tras terminar la pasada temporada varios jugadores del cadete isleño, que participo en andaluza, fueron llamados por el entrenador del recreativo para jugar varios amistosos (todo sin contactar con el club), supongo además que sin saberlo incluso los responsables del Recre o mirando hacia otro lado. A partir de ahí han pasado a la disciplina recreativista y ya entrenan con el cadete del equipo onubense.
En Isla Cristina lo que mas ha dolido son las formas, incorrectas y prepotentes, y que nadie contactara con la entidad isleña para comentarle del interés por esos jugadores, así como el hecho de saltarse cualquier regla de educación y cortesía entre dos equipos cercanos. Pienso que sería bueno que o bien Segovia, Molina o algún otro responsable pusiesen orden y establecieran una forma de operar que al menos fuera diplomática.
El Recreativo está, mejor, debe de estar por encima de las personas, al Recre le quedan muchos años y le interesa una relación correcta con los vecinos, los que se han vuelto a equivocar probablemente dentro de x tiempo, no estén en el Decano.
Por otra parte la directiva isleña se ha de plantear un acuerdo deportivo duradero con alguna entidad importante y seria, que le garantice colaboración a cambio de optar preferentemente a esas promesas que se están generando en la cantera, y que a dichas promesas les de la oportunidad de seguir creciendo fuera y conseguir grandes metas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tercera derrota consecutiva

Justo empate

Limón continuará en Isla Cristina